Hablemos de Calidad de Arena de Gato

Publicado por catalina hurtado en

Muchos amantes de los gatos nos preguntan si hay distintas calidades en las arenas para gato. Sí, al igual que los alimentos para mascotas, también puedes encontrar calidad básica y calidad super premium.

No todas las arenas son iguales, algunas arenas satisfacen las necesidades del dueño del gato y otras también se preocupan de la salud integral del gato. En Chile puedes encontrar alimentos con muchos granos en su contenido, a la vez que encontrarás arenas con componentes que no son naturales, liberan mucho polvo y generan más de un problema de salud en tu gato.

¿Cómo reconocer una arena de baja calidad?

Muy probablemente las encontrarás en el mismo pasillo de los alimentos de baja calidad, con precios atractivos, pero duran muy poco.

Muchos apuestan a que si la arena se vende en pet shops o veterinarias el producto es de calidad, esa regla puede aplicarse en cierto modo a los alimentos, pero no siempre a las arenas.

¿Qué debes considerar para obtener un producto de calidad y cuidado integral para tu gato?

1. Ingredientes, fíjate en la lista de componentes y asegurate que sean naturales. Evita las arenas con químicos en su formulación.

2. País de fabricación, no es necesario especificar que hay países que tienen productos con calidad cuestionable y que no tienen buenas prácticas en sus procesos de fabricación.

3. Precio, lamentablemente lo barato sale caro, si la arena es muy barata es simple, utiliza componentes de baja calidad.

4. Baja cantidad de polvo, elije un producto que no afecte a las vías respiratorias de tu gato.

5. El aroma es algo relativo, trata de que sea suave para que no irrite las mucosas del sistema respiratorio.

6. En base a la información entregada por fabricantes, proveedores y más de 1.000 clientes, te podemos recomendar las mejores arenas de nuestra tienda.

Dr. Elsey´s

En Estados Unidos la conocen como la arena que los gatos aman, te podemos decir que es una arena que es fabricada con la ayuda de veterinarios, precisamente para un cuidado integral de tu gato. La arena que menos polvo libera y cuida los sistemas respiratorios, renal y la piel y pelaje del gato.

 

Practicat:

Nueva en nuestra tienda, pero si buscas calidad y precio, esta puede ser tu mejor opción.

Odour Buster Multicat:

Una de las mejores en el mercado, muy buen control de olores. No es la más barata en nuestro catálogo, pero su duración justifica su precio.

Van Cat Active Carbón:

La más extrañada, hace un par de meses que no se la ve por Chile, pero si buscas control extremo de olores, esta es la arena ideal, su fórmula con carbón activo la hace especial y merecedora de un premio a la mejor arena en Europa.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


3 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500 Mg Dosage vlb.biyo.pakarin.com.apa.fx http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    evawopubazup en
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin Online raj.yonl.pakarin.com.gdf.tp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    uovinou en
  • Hola , buenas por favor me mandarías los precios de las arenas de 10 kilos por favor

    Sara en

Dejar un comentario